313 774 2907

Consume el dulce sabor del campo

Productos Cultivados Naturalmente para una Vida Sana

Ver Producto

Productos Comercializadora MG

Somos una empresa con una experiencia de 13 años en producción y comercialización de Tomate de Árbol, Curubas y Lulos, así generamos progreso en el campo y llevamos abastecimiento a la ciudad.

Tomate de Árbol

Arbusto de 3 a 4 m de altura. Raíz profunda y muchas raíces secundarias Hojas coniformes, de 17 a 30 cm, de largo, sub carnosas. Fruto, Fruto de color rojo o amarillo o abigarrado. Produce un fruta azucarada, acidulada de forma ovalada, de cascara lisa y brillante, con más de 300 semillas.

Beneficios

Fruta rica en vitamina C, abundante en vitamina A, las enfermedades que previene y cura son: Reumatismo, problemas hepáticos, problemas glandulares, de intestinos, trastornos urinarios y de los riñones, vesiculares, contra el ácido úrico, desintoxicante, problemas circulatorios, etc.

Debido a su bajo contenido de azúcar y calorías, el tomate de árbol es ideal para los diabéticos y quienes estén en un plan de adelgazamiento.

Composición Nutricional

Agua 88.5%
Calorías 47 Kcal
Proteinas 1.28%
Carbohidratos 9%
Fibra 0.42%
Calcio 9 mg
Fosforo 23 mg
Hierro 0.8 mg
Acido Ascórbico 25 mg

Comercialización

  • A Granel
  • En Malla

Realice su pedido en línea

Lo invitamos a llenar el formulario para solicitar su pedido, en la mayor brevedad nos comunicaremos con usted. Gracias...

Por favor escriba su nombre

Por favor escriba su número de celular

Por favor escriba su correo electrónico

Por favor describa en detalle su pedido