313 774 2907

Consume el dulce sabor del campo

Productos Cultivados Naturalmente para una Vida Sana

Ver Producto

Productos Comercializadora MG

Somos una empresa con una experiencia de 13 años en producción y comercialización de Tomate de Árbol, Curubas y Lulos, así generamos progreso en el campo y llevamos abastecimiento a la ciudad.

Lulos

Arbusto de 2,5 – 3 m de alto, con tallo sin espinas, leñoso y ramificado. Hojas: Oblongas ovaladas de 30 – 40 cm de largo, con nervaduras marcadas; el haz de la hoja es verde con cresta y densa pubescencia, al igual que el pecíolo.

Flores de color blanco hasta crema, se forman en las axilas de las ramas agrupadas en racimos, los sépalos de las flores son de coloración verde en el haz mientras que en el envés presentan tomento morado; los pétalos son de color claro en la cara superior; tienen cinco anteras amarillas con dehiscencia apical. Fruto: Globoso de coloración amarillo - naranja, con un diámetro entre 4 – 7 cm, está cubierto por una densa capa de vellos finos, los cuales son fácilmente removibles, pulpa verdusca ácida y con numerosas semillas.

Beneficios

El lulo es rico en vitamina C y por su contenido de hierro se le atribuyen propiedades tonificantes y para el buen funcionamiento de los riñones. El jugo de lulo disuelve algunas toxinas en el organismo, es recomendado para las personas que sufren gota, ya que disminuye la acumulación de ácido úrico en la sangre, responsable de esta enfermedad.

Composición Nutricional

Agua 87%
Proteinas 0.74%
Carbohidratos 8%
Fibra 2.6%
Calcio 34.2 mg
Fosforo 13.5 mg
Hierro 1.19 mg
Acido Ascórbico 29.4 mg

Comercialización

  • A Granel
  • En Malla

Realice su pedido en línea

Lo invitamos a llenar el formulario para solicitar su pedido, en la mayor brevedad nos comunicaremos con usted. Gracias...

Por favor escriba su nombre

Por favor escriba su número de celular

Por favor escriba su correo electrónico

Por favor describa en detalle su pedido