313 774 2907

Consume el dulce sabor del campo

Productos Cultivados Naturalmente para una Vida Sana

Ver Producto

Productos Comercializadora MG

Somos una empresa con una experiencia de 13 años en producción y comercialización de Tomate de Árbol, Curubas y Lulos, así generamos progreso en el campo y llevamos abastecimiento a la ciudad.

Curubas

Es una fruta originaria de Sudamérica. En Colombia, se encontró en forma silvestre en los montes establecidos por encima de los 1800 metros sobre el nivel del mar, de la Región Andina. Sus excelentes características organolépticas dieron base para que se empezara a cultivar en forma comercial, siendo hoy en día una de las principales fuentes de abastecimiento en el mercado nacional de la fruticultura.

Beneficios

Puede ser un buen antiespasmódico, diurético, diaforético y es útil en casos de presión arterial alta y de fiebre. Es recomendable para personas con problemas estomacales e intestinales.

La curuba es una gran ayuda para disminuir el estrés, eliminar líquidos acumulados en el organismo, sedar e inducir el sueño y reducir la tensión arterial y la ansiedad. Si cueces hojas de curuba puedes emplearlas en dolores de cabeza y para tratar afecciones hepáticas y de riñón.

Además de lo anterior, la curuba será una buena ayuda para tener cabello y piel sanos, cuidar la vista y mantener en buen estado el sistema inmunológico. Si eres de las personas que cuidan su línea, comer esta fruta te dará un bajo aporte calórico y como también contiene fibra puedes tomarla en periodos de estreñimiento.

Composición Nutricional

Agua 92%
Calorías 25 Kcal
Proteinas 0.6%
Carbohidratos 6.3%
Fibra 0.3%
Calcio 4 mg
Fosforo 20 mg
Hierro 0.4 mg
Acido Ascórbico 70 mg

Comercialización

  • A Granel
  • En Malla

Realice su pedido en línea

Lo invitamos a llenar el formulario para solicitar su pedido, en la mayor brevedad nos comunicaremos con usted. Gracias...

Por favor escriba su nombre

Por favor escriba su número de celular

Por favor escriba su correo electrónico

Por favor describa en detalle su pedido